LA PAREJA SE HA UNIDO PARA CUMPLIR EL DESAFÍO DEL 'ICE BUCKET CHALLENGE'
La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué ha sido retada para realizar el archifamoso 'Ice Bucket Challenge'. Entre cacerolas de agua y nominaciones, son muchos los que ya han descubierto que Shakira oculta una barriguita de embarazada debajo de su outfit casual. Vestida con shorts vaqueros y una camiseta negra ancha, Shakira parece disimular su estado mientras recibe un buen cubo de agua helada de su chico.
El 'Ice Bucket Challenge' ha llegado hasta la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué. La colombiana publicó un vídeo en su cuenta personal de Instagram en la que aparece vestida con unos shorts vaqueros muy veraniegos y una ancha camiseta negra, con la que son muchos los que aseguran que está disimulando su 'tripita' de embarazada.
Después de aceptar su nominación y recordar la causa benéfica por la que se está llevando a cabo esta campaña de concienciación social, Piqué coge una cazerola de agua helada y la derrama sobre la cabeza de la cantante, que no tarda en exclamar por el frío. Acto seguido es el turno del jugador del F.C. Barcelona. Shakira coge otra cazerola y se sube a un sofá para alcanzar a su alto chico que grita por la helada agua antes de soltar un improperio. Y es que Shakira no controló bien aquel objeto y por poco le tira la cazerola a la cabeza a Gerard.
Un vídeo de lo más divertido que ya cuenta con más de 240 mil visitas en la red social. Una muestra más de la complicidad que existe entre estos dos... ¿Futuros papás? Habrá que esperar para conocer si son ciertos los numerosos rumores que ya afirman que viene de camino un hermanito para Milan, pero mientras tanto, nos podemos deleitar con los divertidos vídeos que comparten.