SEGÚN INFORMA ‘TVYNOVELAS’, COINCIDIRÍA CON EL BAUTIZO DE MILAN

Shakira y Piqué planean su boda para este verano

Vayan desempolvando las pamelas y tocados que este verano… ¡Nos vamos de boda! Y no a una cualquiera, no. Sino a la de Shakira y Piqué. Ha sido la revista ‘Tvynovelas’ la encargada de anunciar el enlace de la pareja, el cual tendría lugar este próximo verano en la ciudad natal de la colombiana, Barranquilla. Sin duda, una ceremonia que de confirmarse se convertiría en el gran bodorrio del año.

Imagen no disponibleAtresmedia

Han pasado más de dos años desde que Shakira y Piqué comenzaran su relación y, tras la llegada del pequeño Milan a sus vidas, ha llegado el momento de darse el sí quiero. Al parecer y tal y como informa la revista ‘Tvynovelas’, Piqué lleva tiempo pidiéndole matrimonio a la colombiana pero ésta no se habría decidido hasta ahora a dar el paso.

"Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás", cuenta un amigo cercano a la pareja en las páginas de la publicación.

Además, añade que la ceremonia sería por la iglesia católica y rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, después de que Piqué participe en la Copa Cofederaciones de Brasil el próximo julio, junto a los demás componentes de la Selección Española, y Shakira termine sus compromisos profesionales en ‘La Voz’.

Será ese momento en el que, tal y como ha contado la cantante, podamos verla muy pero muy poco en la vida pública. "Tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado, porque tengo pensado encerrarme en el estudio de grabación", momento que podría aprovechar para organizar su bodorrio.

Pero a tal especial celebración se le sumaría otra también muy importante para la pareja: el bautizo de Milan. Así lo asegura la misma publicación, que recoge que las ganas de Piquira por iniciar al pequeño en la religión católica también han servido de motivación para pasar por el altar.

Sin duda, de confirmarse las informaciones, este verano se presentaría de lo más movidito para los dos tortolitos, dando paso a una nueva vida y reafirmando que su amor sigue viento en popa, ¡y a toda vela!