DURANTE SU GIRA 'EL DORADO WORLD TOUR' EN LOS ÁNGELES
Shakira ha sido protagonista de toda una polémica que no ha hecho más que incendiar las redes sociales después de la colombiana compartiera una fotografía de su hijo Milán sujetando un cartel muy significativo, que no ha pasado inadvertido durante su último concierto en Los Ángeles.
Shakira está imparable con su gira mundial ‘El Dorado World Tour’. Tras su grave problema en las cuerdas vocales, la colombiana ha logrado sobreponerse y ahora está haciendo lo que más le gusta: darlo todo sobre el escenario.
Y aunque esté hasta altas horas de la noche ensayando y presentándose en diversas partes del mundo, la estrella ha encontrado el balance perfecto para poder estar con sus hijos durante estas largas horas de trabajo.
A pesar de no estar acompañada por Gerad Piqué por sus compromisos con el F.C Barcelona, la cantante se lo ha pasado de lo mejor con sus pequeños, quienes la han ido a ver en directo en su último concierto de la ciudad de Los Ángeles.
Una fotografía que captó el momento ha sido compartida por Shaki a través de sus redes sociales en la que se ve al pequeño Milán sujetando un cartel de color amarillo que decía: "T'estimo".
Pero parece que esto no ha sido de agrado para muchos de sus seguidores por el color que llevaba el letrero ya que hacía suponer que se trataba de una especie de guiño al conflicto independista catalán.