SIN PELOS EN LA LENGUA

Shakira habla alto y claro de lo que Gerard Piqué no le deja decir públicamente tras su última victoria

La cantante ha dejado ver su opinión sobre un aspecto que tal y como ella misma ha confesado su marido no le deja decir en público.

Siempre que se celebra el Clásico los comentarios llenan las redes sociales, tanto para bien como para mal. Los enfrentamientos entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid en el campo vienen seguidos de críticas y celebraciones por los resultados con los que no todos suelen estar contentos. Aunque esta pasada noche de domingo, 20 de marzo, los azulgranas no podían borrar sus sonrisas ante la goleada en el Santiago Bernabéu.

Los de Xavi Hernández salieron del estadio madrileño celebrando los cuatro tantos del 0-4 que mostraba el marcador. Un partido en el que los del Barça se impusieron ante los de Ancelotti con los dos goles de Aubameyang, el marcado por Ronald Araujo y el de Ferran Torres. Una victoria en la que también participó el catalán Gerard Piqué.

El futbolista lleva a sus espaldas una larga carrera deportiva donde cabe destacar victorias y fracasos, siendo su profesión un tema sobre el que su mujer, la cantante Shakira no suele hablar en público, dejando sus opiniones y comentarios para la intimidad del hogar o su círculo más cercano por preferencia de su marido, tal y como ha desvelado, algo que en esta ocasión la colombiana ha decidido dejar de lado y pronunciarse al respecto.

"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente", comenzaba la autora de 'Waka Waka', la canción que marcó el ritmo en aquel mundial de fútbol de 2010 en el que España salió vencedora y que fue el nexo de unión que configuró a Shakira y Piqué como pareja cumpliendo ya más de una década juntos. Es por ese motivo quees sorprendente la forma en la que la artista inicia su felicitación en redes sociales.

"Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor", siguió diciendo la madre de los hijos del futbolista.

Pese al intento del barcelonés por alejar a la cantante de esos temas, Shakira ha roto su silencio y ha sentenciado: "No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial ¡He dicho!", terminaba diciendo junto a una foto suya en la que aparece con la mano levantada y cuatro dedos, el mismo número que tantos marcados en la portería de Thibaut Courtois.

El comentario de Shakira hacemención al esfuerzo que realiza el deportista, quien casi se pierde este partido de LaLiga tras la lesión que sufrió en el duelo de la Europa League contra el Galatasaraycelebrado el pasado jueves. Una dolencia quesigue presente, pero que no le ha impedido enfrentarse a los blancos y le ha hecho recibir una clara y directa declaración de su mujer que ha destacado su sacrificio por este deporte que es su pasión y su vida.

Seguro que te interesa...

Shakira se sincera sobre el motivo por el que ''realmente pelea'' con Gerard Piqué