LA COLOMBIANA CONSIDERA QUE TIENE PIES DE FUTBOLISTA
Como ya hiciera con su primer hijo, Milan, Shakira ha vuelto a repetir experiencia y la primera imagen que ha mostrado de su segundo pequeño, Sasha, ha sido la de su piececito. Con la piel arrugadita de recién nacido, los dedos largos y la pulserita en el tobillo, la colombiana presentaba así a su bebé: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando al fútbol toda mi vida”.
Tal y como ya sucedió cuando nació su primer hijo, Milan, Shakira ha presentado al mundo a su segundo niño, Sasha, con una imagen de su pequeño piececito.
En la imagen podemos ver la piel arrugadita del recién nacido, con dedos largos y pulserita en el tobillo, y la colombiana tiene claro a quién ha salido su bebé: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estando jugando al fútbol toda mi vida”.
Va a ser verdad que Sasha se parece a su padre, Gerard Piqué, ya que el abuelo del futbolista también afirmó que había salido al jugador del Barça y que era muy rubio.
El mismo día del cumpleaños de Shak y Piqué, madre e hijo volvían a casa para estar junto a los suyos. Seguro que ahora toda la familia está encantada con la llegada del nuevo miembro…