PILLADOS UNA NOCHE DE CONCIERTO POR BARCELONA

Shakira: "Cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta Piqué de la cama, me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético"

Shakira y Piqué han hecho un hueco en sus apretadas agendas y han dejado a su hijo Milan en casa para escaparse a mover un rato el esqueleto. La pareja era pillada por un periodista deportivo, que más tarde publicaba la instantánea a través de las redes, en el concierto de Depeche Mode en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, Shak ha confesado en una radio de EEUU cómo le gusta el cuerpo que se calza su chico: "Cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta de la cama me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal".

Imagen no disponibleAtresmedia

El amor entre Shakira y Piqué es más fuerte día a día. La pareja demuestra que siempre que puede hace un hueco en sus agendas para dedicarse un ratito de intimidad.

Así eran pillados el pasado miércoles asistiendo juntos al concierto de Depeche Mode en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El tuitero y periodista deportivo @MarioRobert75 publicaba a través de las redes sociales una imagen de los dos en las gradas del Palau disfrutando de una noche de concierto.

Y es que como bien han afirmado los protagonistas de esta historia de amor en las dos últimas entrevistas que han concedido. Él al programa de la CNN Human to Hero, donde abrió su corazón y habló sobre su chica y la importancia que tiene su hijo Milan en su vida: "Con la llegada de Milan cambió todo. Él es una persona nueva en este mundo y no tiene nada negativo que le influya. Su vida se trata de reír, sonreír y ser feliz. Es tan divertido… disfruto mucho jugando con él".

Por su parte, Shakira hablaba hace días en la radio Kiss FM de Estados Unidos de lo loquito que está su corazón por Gerard: "Cuando me despierto por la mañana y veo cómo se levanta de la cama me doy cuenta de que tiene un cuerpo atlético y una altura descomunal".

Desde que empezaron a salir en 2010 en el Mundial de Sudáfrica, Shak y Piqué demuestran siempre que pueden que lo suyo es amor verdadero.