Un vuelo con baile incluido
Shakira no consigue pasar desapercibida en un vuelo a Rosario, sin turbulencias pero con baile incluido. La cantante que, se dirigía a la boda de Leo Messiy Antonella Roccuzzo, tuvo la actuación en directo de una azafata que bailó al ritmo de su 'Waka Waka'.
Shakiravolaba en primera clase a Rosario para acudir a la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo cuando a pesar de sus intenciones, no pudo pasar desapercibida. Las fotografías de los paparazzi no fueron el motivo principal por el que la cantante llamó la atención durante el vuelo sino por la escena que protagonizó una de las azafatas del avión.
La protagonista del baile no dudó en ningún momento en ponerse frente a la cantante colombiana y moverse bajo su tema 'Waka waka', tan sonado en el Mundial de Sudáfrica de 2010 cuando Shakira comenzó su relación con Piqué.
Como todos esperábamos, la curiosa escena ha sido grabada por muchos de los pasajeros que compartían vuelo con la cantante. Sin embargo, para gustos los colores, hay pasajeros que admiran la actitud de la colombiana al aguantar la improvisada actuación de la asistente de vuelo y otros que creen innecesario tal espectáculo que, parece dará mucho que hablar en las redes sociales.