CON LA MANO VENDADA
Shaila Dúrcal ha compartido con todos sus seguidores una imagen en Instagram con la que ha generado una gran preocupación entre sus seguidores, y es que la hija de Rocío Dúrcal aparece de nuevo con la mano vendada. La cantante sufrió un terrible accidente por el que perdió parte de su dedo índice derecho.
Desde que sufrió un accidente por el que perdió parte de su dedo índice derecho, Shaila Dúrcal lucha a diario contra las secuelas que sufre.
El pasado mes de mayo, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal compartía por primera vez una imagen con todos sus seguidores donde mostraba su gran naturalidad mostrando la parte del dedo que perdió aquel fatídico día.
Y aunque pensábamos que la cantante ya estaba bastante recuperada, una nueva imagen publicada por ella misma en Instagram ha generado una gran preocupación.
Shaila ha publicado una foto donde aparece de nuevo con la mano vendada, una instantánea que ha generado un sinfín de comentarios y especulaciones. Y es que han sido muchos los que se han preguntado: ¿qué le ocurre a Shaila, ha empeorado?
Tal ha sido el volumen de comentarios recibidos, que la cantante ha querido pronunciarse junto a la foto: "Todo bien! Seguimos con la rehabilitación!".
Seguro que te interesa...
Carmen Morales habla por primera vez de la dura recuperación de su hermana Shaila Dúrcal tras perder parte de un dedo