LA CANTANTE SE HA SINCERADO DURANTE UNA ENTREVISTA
Shaila Dúrcal ha sufrido constantes subidas y bajadas de peso a lo largo de su vida. En su última aparición la cantante ha ganado peso y ha querido defenderse de las continuas críticas que ha recibido por esto.
Shaila Dúrcal ha concedido una entrevista al programa 'Ventaneando' de la Televisión Azteca. En ella se ha querido sincerar sobre sus continuas subidas y bajadas de peso a lo largo de su vida.
En esta ocasión la cantante ha reaparecido tras haber ganado algunos kilos, pero se ha defendido de las críticas diciendo: "No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente".
Shaila ha aclarado que su cambio físico actual se debe, entre otras cosas, a la depresión que ha sufrido tras el accidente doméstico en el que perdió parte del dedo. Pero no es lo único: "He pasado un accidente, he dejado de fumar. Llevo dos años, apenas, de mi accidente; entonces, te recuperas emocionalmente porque claro que te da depresión; claro que te da bajón, es normal".
Hace unos años también fue muy criticada por su extrema delgadez, aunque aclaró que en ese momento se debía a que había estado haciendo mucho deporte. Eso sí, también confesó que en su día sí que había sufrido anorexia, durante la adolescencia. Ahora ha asegurado: "Estoy redondita, pero no importa. Estoy muy sana".
Seguro que te interesa...
Lo que piensa Shaila Dúrcal por las críticas que recibe por su aumento de peso