EL PEQUEÑO SERGIO JUGÓ AL FÚTBOL CON SU PADRE
El capitán del Real Madrid ha recibido una visita de lo más especial este fin de semana en los entrenamientos habituales del club merengue. Y es que, se han trasladado hasta la ciudad deportiva de Valdebebas su pareja Pilar Rubio y su hijo mayor, Sergio. Una vez allí, el deportista ha compartido una preciosa imagen de ellos en el campo de juego y un vídeo donde se les ve a padre e hijo intentando meter un gol.
A pesar de estar de baja estos días en el Real Madrid y no poder jugar los próximos partidos Sergio Ramos sigue entrenando con su equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Precisamente hasta allí se han trasladado Pilar Rubio y el hijo mayor de la pareja, Sergio, para dar ánimos al deportista.
Ramos quiso compartir ese momento tan especial con sus seguidores en las redes sociales publicando una preciosa imagen de él junto a Pilar y el pequeño en el campo de fútbol. "Visita muy especial en el entrenamiento de hoy", comentaba el capitán del club merengue.
Además, Sergio también subió un vídeo a su cuenta de Facebook donde se les ve a padre e hijo disfrutando de una mañana muy animada tratando de meter algunos goles. Así, animando al niño el deportista le decía “Mete gol en la portería”, mientras el pequeño cogía el balón y salía corriendo. ¡Entrañable!