LA PAREJA ESTÁ DISFRUTANDO DE UN VIAJE A COSTA RICA
Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de su luna de miel. La pareja ha elegido Costa Rica como destino para estrenar su matrimonio y allí cuentan con un anfitrión de lujo: Keylor Navas, portero del Real Madrid, natural de este país. Pero durante su estancia allí han sufrido un pequeño susto.
Sergio Ramos y Pilar Rubio están disfrutando de su luna de miel en Costa Rica. La pareja no deja de compartir sus múltiples aventuras en el bonito país de Keylor Navar, el portero del Real Madrid que está haciendo de anfitrión de la pareja.
El recién estrenado matrimonio se atreve con todo: puenting, rafting, tirolina… ¡Lo están pasando en grande! Pero hay algo que podría haber perturbado sus idílicas vacaciones y es que este martes se registraba en el país un temblor de magnitud 6,7 en la escala Ritcher.
Por el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si el terremoto les habrá afectado de alguna manera. Se originó a 31 kilómetros de profundidad y se sintió en gran parte del país.
Fue el pasado 15 de junio cuando celebraron el ‘sí, quiero’ en la finca que el futbolista tiene en Bollullos de la Mitación (Sevilla), donde festejaron una boda por todo lo alto que contó incluso con una feria así como la existencia de un enorme número de famosos.
Seguro que te interesa...
El muy esperado vídeo de Sergio Ramos y Pilar Rubio