PRIMERAS DECLARACIONES
Sergio Ramos ha concedido sus primeras declaraciones a la prensa tras el robo que sufrieron la pasada semana en su casa de Sevilla cuando sus hijos se encontraban dentro. El jugador asegura que está "todo bien".
Tranquilo y con una sonrisa. Así ha reaparecido Sergio Ramos tras el robo sufrido en su casa de Sevilla el pasado 20 de septiembre. "Todo bien, todo bien. Muchas gracias. Todo bien, todo bien" ha repetido el futbolista en varias ocasiones a su llegada al aeropuerto de la ciudad andaluza junto al resto de su equipo para viajar a Barcelona, donde esta noche el Sevilla F.C. se enfrentará al Barça.
Confirmando que ha sido un susto para su familia, pero que tanto Pilar Rubio como sus cuatro hijos, que estaban en el interior de su residencia cuando entraron los ladrones, se encuentran "bien", el jugador ha evitado revelar ningún detalle de la investigación policial, dejando en el aire qué les han robado exactamente y si hay ya algún detenido.
Lo que se sabe hasta el momento es que los asaltantes entraron en su finca La Alegría, situada en el municipio sevillano de Bollullos de la Mitación, cuando tanto Sergio como su mujer se encontraban fuera de la misma: él en el estadio Ramón Sánchez Pijguán jugando su primer partido de Champions League con el Sevilla, y Pilar en las Islas Canarias grabando su nuevo programa.
Sus pequeños, Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, sí se encontraban en el interior de la vivienda con sus cuidadoras, pero no se enteraron de nada. Los ladrones, que conocerían la casa, accedieron directamente a la caja fuerte del dormitorio del futbolista y, según las últimas informaciones, habrían robado un botín valorado en una importante cantidad económica: ropa de lujo, efectivo que rondaría los 90.000 euros, joyas y 4 exclusivos relojes valorados aproximadamente en 200.000 euros.
La Guardia Civil continúa con la investigación pero de momento no se ha confirmado si los ladrones habrían tenido ayuda de dentro como se ha especulado.