LA CANTANTE HA DECIDIDO OLVIDARSE DEFINITIVAMENTE DE SU EX
Después de anunciar que se retiraba de los escenarios y tras la pelea que protagonizó con Justin Bieber a través de las redes sociales, Selena Gomez ha decidido tomar medidas para borrar de su cabeza al que un día fuese el amor de su vida. La cantante ha decidido cambiar de número de teléfono para que de esta forma el cantante no pueda ponerse en contacto con ella.
Tras los dimes y diretes que han tenido a través de las redes y después de que Sofia Richie haya hablado sobre la relación especial que mantiene con Justin Bieber, Selena Gomez ha decidido pasar definitivamente del principio del pop.
Y qué mejor forma de hacerlo que acabar con todo lo que pueda unirte de cierta manera a él, pues dicho y hecho. Selena ha decidido cambiar de número de teléfono móvil para que el cantante no pueda ponerse en contacto con ella.
Además según ha revelado una fuente al portal US Weekly, la exniña Disney ha prohibido a todo el mundo que le den su nuevo teléfono al artista.
Una buena táctica que llega en un momento importante para ella en el que busca la tranquilidad por encima de todas las cosas, y es que recordemos que Selena anunció recientemente que se retiraba de los escenarios debido a la enfermedad que padece, el lupus.