LA EXPAREJA HA ESTADO MUY UNIDA ÚLTIMAMENTE
Que Scott Disick y Sofia Richie han roto es ya todo un hecho. Pero parece ser que el lord y su ex, Kourtney Kardashian, con la que tiene tres hijos hicieron una escapada solos unos días antes de la separación definitiva de Scott y su hasta hace nada novia.
Scott Disick y Sofia Richie han puesto punto y final a su relación. Al parecer la joven estaba harta de que su novia se diera a la mala vida una y otra vez, hasta que al final decidió romper con él.
De ahí que ahora el clan Kardashian haya vuelto a ser el refugio de Scott, que no tiene ya a ninguno de sus padres. Pero el portal Hollywoodlife ha revelado que el lord y su ex, Kourtney Kardashian, con la que tiene tres hijos, hicieron una escapada solos unos días antes de que Scott y Sofia rompieran.
Según ha revelado una fuente al medio, Kourtney y sus hijos tenían prevista una escapada familiar a un lujoso complejo en el desierto de Utah en el fin de semana del Día de los Caídos, y viendo que Scott no se encontraba muy bien decidió invitarlo porque sabe lo muy feliz que le hace tener a los niños cerca.
Además, Scott ha estado trabajando en sus problemas para mejorar y hacer más fácil su relación con ella: "Kourtney está segura de que está de vuelta al camino correcto y de que disfruta de las distracciones saludables y positivas mientras continúa recuperándose", segura esta fuente.
"Salir de la ciudad durante el largo fin de semana fue una decisión de último minuto y no fue planeado como un viaje de cumpleaños paraScott, pero se convirtió en eso", asegura la misma fuente, ya que el cumpleaños de Disick coincidió en esos días.
Es más, a la vuelta del finde toda la familia Kardashian le había preparado una fiesta sorpresa a Scott: "Son la única familia que tiene y se lo toman muy en serio".
Seguro que te interesa...
El acercamiento de Scott Discik y Kourtney Kardashian tras la ruptura con Sofia Richie