HA ESTADO TAN SOLO UNOS DÍAS EN EL CENTRO

La comprometida filtración que ha obligado a Scott Disick a salir de rehabilitación rápidamente tras ingresar de nuevo en secreto

Scott Disick se ha visto obligado a abandonar un centro de rehabilitación en Colorado, donde había ingresado hace tan solo unos días, después de que supuestamente un miembro del centro donde estaba el ex de Kourtney Kardashian haya filtrado una imagen de él durante su ingreso violando así su derecho a la intimidad. Una imagen controvertida que ya está en manos de los abogados de Scott que han tomado contra el centro todas las medidas judiciales necesarias.

Aunque Kylie Jenner consiguió mantener su embarazo en secreto durante los nueve meses, es raro que la familia Kardashian puedan mantener un secreto durante tanto tiempo… Y es que las filtraciones sobre los aspectos que rodean su vida, se cotizan muy alto. ¡Y sino que se lo diga a Scott Disick!

La expareja, y padre de los tres hijos deKourtney Kardashian, se ha visto obligado a salir de un centro de rehabilitación en Colorado, donde había ingresado recientemente en secreto, y donde se disponía de nuevo a recibir tratamiento para tratar sus problemas; después de filtrarse una imagen suya dentro del centro.

Una imagen no autorizada que ha obligado a Scott a abandonar el centro tras permanecer tan solo unos días allí. Ante tal violación de su intimidad, el abogado de Scott se ha pronunciado asegurando que se tomarán medidas legales ya que supuestamente habría sido un miembro del centro quien le habría tomado la foto y no un paciente por lo que la denuncia podría ir por la vía penal.

Ante tal revuelo, y conocer que Scott, lucha de nuevo contras sus problemas. Su abobado, Marty Singer, ha querido dejar claro en un comunicado que han emitido que Scott ingresó en este centro para encontrar un equilibrio mental después de lo mucho que ha sufrido estos años con la muerte de su padre y su madre.

"En un esfuerzo por finalmente llegar a un acuerdo y lidiar con el dolor que Scott ha estado sufriendo en silencio durante muchos años debido a la muerte repentina de su madre, seguida de la muerte de su padre 3 meses después, Scott tomó la decisión para ingresar en un centro de rehabilitación la semana pasada para trabajar en sus traumas pasados", queriendo aclarar así que su ingreso no se debe a problemas de drogas.

Más sobre este tema: