durante el viaje familiar con las Kardashians
La relación entre Scott Disick y Kourtney Kardashian va de mal en peor. En la próxima temporada de 'Keeping Up With The Kardashians', Scott vuelve a ser el protagonista de los problemas familiares, ya que llevó durante las vacaciones en Costa Rica a su novia conquista.
Han sido meses difíciles para la familia más famosa de la televisión y Disick ha sido el culpable. Por la nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians', la familia viajo a Costa Rica durante las vacaciones para grabar los primer capítulos, y aunque creían que iba a ser un viaje tranquilo, Scott decidió invitar a su última conquista al viaje donde estaba también su ex novia,
Ante la nueva invitada, Kim Kardashian reaccionó insultando al ex novio de su hermano. Después de las críticas, Scott explicó todo lo que sucedió: "Soy adicto al sexo". Esta era la excusa de Scott después de que le pillaran con su nueva novia.
Si Kourtney creía que su relación había mejorado, se equivoca. Disick volvió a retomar sus viejas andanzas en Miami donde fue visto con varias modelos entre ellas Amber David, J Lynne y Anastasia Galkova. Parece que aunque Kourney siga amando al padre de sus hijos, esta relación no funciona y parece que Disick no va a poner de su parte.