SE DESCONOCE EL MOTIVO POR EL QUE FUE INGRESADO

Sasha, el hijo de Shakira y Piqué, recibe el alta médica tras pasar dos semanas hospitalizado

El pasado 28 de octubre, Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué, fue hospitalizado en la Clínica Teknon de Barcelona. Pese a que los medios de comunicación se alarmaron con la noticia, pues la cantante tuvo que cancelar varios eventos que tenía programados, el que cumplirá su segundo año de vida el próximo mes de enero ya ha vuelto a casa. Sasha ha pasados dos semanas hospitalizado, sin embargo, ya ha recibido el alta médica, según han informado varios medios, que aseguran que el benjamín ya ha salido a la calle junto a su hermano Milan y a su abuela paterna: Montserrat Bernabéu.

Imagen no disponibleAtresmedia

Pese a que todo el mundo puso el grito en el cielo, Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué que fue hospitalizado hace dos semanas en la Clínica Teknon de Barcelona, ya ha regresado a casa junto a su familia. El diario El Nacional, de Venezuela, ha publicadolas primeras imágenes del pequeño corriendo junto a su abuela Monserrat y a su hermanoMilan.

Las imágenes corresponden al lunes 14 de noviembre, cuando la madre de Gerard Piqué y una de las niñeras de los pequeños salieron a dar un paseo por la sierra de Collserolla, a unos 25 kilómetros de la Ciudad Condal. Los hermanos estuvieron corriendo, saltando y jugando entre ellos, dejando en evidencia que el estado de salud de ambos es óptimo.

Imagen no disponible | Atresmedia

Sin embargo, aunque parece que "no hay nada de lo que preocuparse", como han dicho allegados a la pareja, Shakira todavía no ha confirmado que vaya a asistir finalmente a los Grammys Latinos, ni a los American Music Awards. Tras ser hospitalizado el benjamín de sus hijos, la colombiana paralizó por completo su agenda para volcarse con su familia.

Aunque Sasha ha estado ingresado desde el pasado 28 de octubre, ninguno de sus padres ha querido comentar nada al respecto, por lo que los motivos que le llevaron a estar hospitalizado siguen siendo una incógnita. En un vídeo publicado en Instagram, podemos ver cómo la cantante y el futbolista huyen completamente de las cámaras y evitan hacer algún tipo de declaración.