LA COMPARTE EN STORIES
Sara Sálamo ha compartido en Stories una foto donde sale junto a sus dos hijos e Isco Alarcón en el campo con la que pasó mucho miedo.
Este pasado sábado el Real Madrid se hacía con su 14ª Champions League en una final que tuvo lugar en París contra el Liverpool. Un momento muy especial que todos los madridistas vivieron con una gran emoción.
Horas después de hacerse con este nuevo título, los jugadores regresaban a Madrid para darse un baño de masas y celebrar con todos los aficionados la victoria.
Tras hacer un recorrido por la capital: visitando la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, su visita al Ayuntamiento, su paso por la plaza de Cibeles… los jugadores llegaron al Santiago Bernabéu donde comenzó la gran fiesta.
Una celebración donde los jugadores disfrutaron junto a toda la afición y a su familia. Y es que fueron muchos los que festejaron este nuevo título con su mujer e hijos sobre el campo, como fue el caso de Isco Alarcón.
El futbolista disfrutó de la compañía de Sara Sálamo y sus dos hijos pequeños, Theo y Piero, sobre el terreno de juego. Un momento muy especial para él ya que además la próxima temporada no formará parte del Real Madrid. Pero además de vivir mucha emoción, también hubo algún momento de tensión, y así lo ha compartido la actriz a través de sus redes sociales.
Sara ha contado el gran miedo que pasó al hacerse una foto los cuatro juntos que le pidió un fotógrafo con los aficionados a su espalda: "Mi cara después de creer que moríamos en una avalancha humana... Un fotógrafo, una foto chicos... La sonrisa sí, pero los ojos de haber pasado miedo, ahí siguen eh...", escribe junto a este Stories.
Su apoyo a Isco
Unas redes que también ha querido utilizar para mandar un mensaje de apoyo a Isco tras conocer su salida del Madrid. Unas bonitas palabras con las que le demuestra su apoyo incondicional.
"Amor mío. Estoy muy orgullosa de ti. De verdad. Te vienen cosas muy increíbles, ya lo verás... Pero incluso, en las que menos bonitas, estaré también para coger tu mano y que sigamos caminando juntos", escribe junto a esta bonita imagen familiar.
Seguro que te interesa...
Sara Sálamo comparte un importante y aplaudido alegato por el Día de la Mujer: ''El 8 de marzo no es ninguna fiesta''