LA PERIODISTA ASÍ LO HA REVELADO EN SUS REDES SOCIALES
Sara Carboneroya está en casa. Así lo ha revelado ella misma a través de sus redes sociales donde ha publicado unas palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que se han preocupado por ella en estos días.
Sara Carbonero ya está en casa tras haber recibido el alta hospitalaria. La periodista ingresaba hace unos días en la clínica Ruber Internacional para ser intervenida del tumor maligno de ovario que anunció a través de sus redes sociales.
Durante todo el fin de semana ha estado rodeada de los suyos y este mismo lunes recibía el alta hospitalaria. Así lo publicaba ella misma en su perfil de Instagram, junto a una foto donde aparecían algunos de los muchos ramos de flores que ha estado recibiendo.
“Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”, escribía Sara.
Este no está siendo un mes fácil ni para ella ni para Iker Casillas, que a principios de mayo sufría un infarto. La pareja pasa por duros momentos pero ahora Sara ya está en casa dispuesta a recuperarse y a plantarle cara al cáncer. ¡Mucho ánimo!