EXCLUSIVA EN ¡HOLA!
Sara Carbonero y Nacho Taboada han sido pillados por primera vez besándose por las calles de Madrid.
Hace más de un año, Sara Carbonero e Iker Casillas ponían fin a su relación tras más de once años juntos y dos hijos en común, Lucas y Martín, dos niños en los que están completamente volcados y por los que a día de hoy ambos mantienen una estupenda y muy cercana relación. Una historia de amor que nos había conquistado a todos desde el Mundial de Sudáfrica donde sellaron su romance con un beso de ensueño que protagonizaron ante las cámaras y que todos guardamos en nuestra memoria.
Meses más tarde fueron muchos medios quienes relacionaron a la periodista con el cantante Kiki Morente, pero sus amigos más cercanos siempre dejaron claro que entre ellos solo había una amistad especial. De hecho, aunque Sara llegó a conocer a la madre y a las dos hermanas del artistas, nunca se llegó a hablar de una relación seria entre ellos.
¿Cómo está su corazón ahora?
Desde el pasado mes de abril se ha visto a la periodista muy ilusionada con un chico de Zaragoza: Nacho Taboada. Un cantante que en más de una ocasión ha disfrutado de algún que otro plan con Sara en Madrid.
Pero de nuevo, era su círculo más cercano el que aclaraba que eran amigos y que se estaban conociendo. Sin embargo, ahora todo apunta a que la relación estaría ya consolidada.
Y es que aunque les han pillado disfrutando juntos de algún plan por Madrid, ningún paparazzi les había conseguido fotografiar juntos, ¡hasta ahora! La revista ¡HOLA! ha publicado en exclusiva unas imágenes de la pareja besándose en pleno centro de Madrid.
Una cita muy especial
Durante su paseo, la que podría ser la nueva pareja, fue fotografiada en una actitud muy cariñosa. Unas imágenes que demuestran que entre ellos hay una gran complicidad y que podrían estar naciendo unos sentimientos.
Pero, la guinda del pastel llegó al final de la noche mientras Sara esperaba al taxi para que la llevase a su casa. Fue justo ahí cuando ambos sacaron su lado más romántico y, por fin, llegó el beso más esperado.
Seguro que te interesa...
Sara Carbonero prefiere no hablar de Nacho Taboada cuando le preguntan por él