EXCLUSIVA LECTURAS
Sara Carbonero habría sido intervenida de urgencia este pasado lunes 21 de noviembre tras realizarse una revisión por la que el equipo médico, tras valorarla, habría determinado que debía de ser operada de inmediato.
Este lunes 21 de noviembre, Sara Carbonero habría sido operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, al menos así lo ha apuntado hace escasos minutos la revista Lecturas en exclusiva.
Según el citado medio, la intervención habría tenido lugar después de que su equipo médico considerara, tras la revisión a la que la periodista se sometió, que debía de pasar por quirófano de manera inmediata. Al parecer, tras pasar un fin de semana junto a su familia, la presentadora habría acudido al centro médico en el que habría permanecido ingresada estos días.
Ni su hermana Irene, quien se habría quedado al cuidado de sus hijos puesto que Iker Casillas se encuentra en Catar, ni su madrese habrían separado de su lado. Al igual que Isabel Jiménez, que habría sido "la primera" en acudir al hospital para estar junto a su mejor amiga en estos duros momentos que estaría atravesando, tal y como ahora demostrarían las fotografías publicadas por el medio citado con anterioridad.
Un delicado contratiempo que habría avasallado su vida ahora que se cumplen 3 años y medio desde que a la joven le detectaran un cáncer de ovario, del que, por el momento, se desconoce si tiene o no algo que ver con la operación a la que ahora habría tenido que someterse.