LA PRESENTADORA LO PUBLICA EN SU BLOG
Desde que Iker Casillas fue fichado por el F.C. Porto, Sara Carbonero hizo las maletas junto a su chico y se trasladó junto a su hijo Martín a Oporto. Allí la pareja disfruta de una vida tranquila, y es que este trasladado ha supuesto una bocanada de aire fresco para la pareja. Además de mostrar sus rincones favoritos de la ciudad lusa, Sara ha publicado en su blog diferentes imágenes de su nueva casa en Oporto.
Sara Carbonero ha vuelto a sorprender en su blog publicando un post sobre su nueva casa en Oporto. La presentadora se ha cogido una excedencia para poder trasladarse junto a Iker Casillas y su hijo Martín a Portugal después de que Iker fuese fichado por el F.C. Porto.
La pareja ha comenzado una nueva vida, y por lo que parece, todo les va a las mil maravillas. Sara, siempre pendiente de sus seguidores, ha abierto una ventana de su intimidad y ha mostrado los rincones favoritos de su nueva casa lusa.
Una preciosa casa donde predominan los colores claros combinados con tonos turquesa pastel. Además, la guapa presentadora ha publicado una imagen donde se puede apreciar parte de la habitación de su pequeño Martín.
Cada día, Carbonero descubre nuevos rincones de Oporto que le hacen enamorarse aún más de la ciudad. Y es que este cambio ha sido una bocanada de aire fresco para la pareja.