ASEGURAN QUE PODRÍA ESTAR DE NUEVO ILUSIONADA

Sara Carbonero se muestra molesta con la prensa tras las informaciones

Sara Carbonero ocupaba la portada de la revista Diez Minutos este miércoles, el magacín asegura que la presentadora podría haber recuperado la ilusión con un empresario canario. Unas informaciones con las que la periodista se ha mostrado molesta ante la prensa.

Este miércoles Sara Carbonero ha vuelto a convertirse en la protagonista de las portadas. La revista Diez Minutos publica en su portada que la presentadora podría estar de nuevo ilusionada con un empresario canario.

Durante estos días, Sara ha viajado a Isla Graciosa con su gran amiga y socia, Isabel Jiménez, y más amigos. Allí se han alojado en casa de un buen amigo, José Luis, con quien, según apuntan las informaciones, mostró mucha complicidad.

Fue el pasado 24 de marzo cuando la presentadora e Iker Casillas anunciaban a través de sus redes sociales que habían decidido separarse tras diez años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas. Una información que confirmaban enviando el mismo comunicado en Instagram.

"Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribían junto a esta publicación.

Tras confirmar su separación, era Iker Casillas el que se convertía en el centro de atención por sus relaciones pasadas. Incluso se llegó a especular sobre la posibilidad de que el exguardameta podría haber mantenido una relación con Lara Dibildos, la hija de Laura Valenzuela. Y ahora ha sido el turno de Sara Carbonero…

Unas informaciones, que ya han sido desmentidas por Isabel Jiménez, pero que han provocado que, de nuevo, la presentadora se convierta en uno de los objetivos más buscados por la prensa.

Ante tal revuelo, Sara Carbonero se ha mostrado bastante molesta. Y es que tras las imágenes que te mostramos en el vídeo de arriba donde era preguntada a la entrada de un restaurante en Madrid, Sara hablaba a través del cristal con uno de los paparazzis que allí se encontraban.

Seguro que te interesa...

Raquel Perera habla de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero