el portero sufrió este miércoles un infarto
Tras el susto que nos dio Iker Casillas con el infarto que sufrió hace unos días, Sara Carbonero no se ha despegado de su lado. La presentadora llegó lo más rápido que pudo a Oporto, ya que se encontraba en España por motivos de trabajo, y desde ese momento todo han sido idas y venidas al hospital. La última visita que le ha realizado al futbolista ha sido en compañía de sus hijos, Martín y Lucas, los cuales echaban mucho de menos a papá.
Sara Carbonero pasa por su momento más delicado tras conocerse los problemas de salud a los que debe hacer frente su marido, Iker Casillas. El portero sufrió hace unos días un infarto mientras la presentadora se encontraba en España debido a motivos de trabajo, por lo que tuvo que volver a Oporto lo antes posible para estar a su lado.
Por suerte, todo quedó en un susto, y según ha informado la propia Sara a las puertas del hospital: "No puedo decir mucho. Está bien, muy bien. Está tranquilo, ha estado viendo las noticias y ahora quiere ver a sus hijos. Va a quedarse unos días más, no sé cuántos, eso lo dirán los médicos. Por ahora está bien. Está todo controlado y él está bien".
Durante su última visita, como muestran estas imágenes de la revista ¡Hola!, la periodista llevó con ella a sus hijos, Martín y Lucas, los cuales echan mucho de menos a su padre.
Sara ha intentado tomarse este difícil trago con la mejor filosofía posible, viéndolo como "una extraña manera de recordarte que hay que celebrar cada latido", tal y como escribió en sus redes sociales una vez que pudo confirmar que todo se había quedado en un susto.