LA PRESENTADORA LUCHA CONTRA UN CÁNCER DE OVARIOS
Sara Carbonero ha compartido con todos sus seguidores de Instagram su primer fotografía tras hacer público que habían recibido buenas noticias. Después del infarto que sufrió Iker Casillas el pasado mes de mayo, la presentadora anunciaba que le habían diagnosticado un cáncer de ovarios contra el que lucha rodeada del cariño de su familia y amigos.
Esta semana Sara Carbonero ha recibido buenas noticias, un momento feliz que la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram a través de un Stories donde mostraba el ramo de flores que había recibido de su gran amiga, Isabel Jiménez: "Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre! Isa, Alex y Hugo", uniendo a la celebración a su marido y a su hijo, del que Carbonero es madrina.
Los últimos meses han sido muy complicados para la presentadora e Iker Casillas. Tras el infarto que sufrió el portero el pasado mes de mayo, a los pocos días Sara Carbonero anunciaba la terrible noticia de que le habían diagnosticado un cáncer de ovarios.
Una etapa muy complicada donde la presentadora y el jugador de fútbol luchan cada día rodeados del cariño de su familia y amigos. Pero parece que por fin llegan buenas noticias…
Y para celebrarlo, y con motivo de la fiesta de Halloween, Sara Carbonero ha compartido una bonita imagen donde posa con unas calabazas. Una imagen que llega justo después de hacer público que había buenas noticias.