LA FAMILIA DE CRISTIAN TELLO SE TRASLADA AHORA A ITALIA
No corren buenos tiempos para la familia de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto. A las críticas de la mala actuación del portero en su equipo en los últimos partidos, se suma que la periodista fue increpada por la calle por los hinchas del equipo. Además, ahora también se han tenido que despedir de su ‘familia’ en Oporto, la formada por Cristian Tello, su mujer Lorena López y su hija Carlota. Un triste momento que Sara ha despedido con una tierna imagen en Instagram.
Cuando Iker Casillas y Sara Carbonero se trasladaron a Oporto lo hicieron en un delicado momento para el portero, pero parecía que su nueva vida portuguesa había sido la mejor opción que podrían haber tomado… ¡Hasta ahora!
La pesadilla que vivieron el portero y la periodista durante sus últimos meses en Madrid ha vuelto a repetirse en la ciudad portuguesa, y es que la mala actuación del portero en los últimos partidos ha hecho que sus seguidores portugueses lo insulten. ¡Y no sólo eso! Sino que además a Sara la increparon e insultaron por la calle los hinchas del Oporto.
Ahora también se han tenido que despedir de su ‘familia’ en esta ciudad: la formada por Cristian Tello, su mujer Lorena López y su hija Carlota. El futbolista del Barcelona estaba jugando en el Oporto cedido por el equipo blaugrana, pero, tras rescindir su contrato, va a jugar lo que queda de temporada en el equipo italiano Fiorentina.
Carbonero ha querido despedirles con una entrañable foto en la que aparece su hijo Martín en la bañera junto a su amiguita Carlota: “Os vamos a echar de menos, familia!! Mucha suerte en esta nueva aventura!”, ha escrito en su Instagram.