CON DOS INÉDITAS FOTOS
El 3 de enero de 2014, Sara Carbonero dio a luz a su primer hijo en común con Iker Casillas. Lo que no sabía es que ese mismo día ella misma también volvería a nacer. La periodista le ha querido felicitar con un post de lo más emotivo, en el que ha resaltado las cualidades del pequeño calificándole como "un corazón con patas" junto a dos imágenes de su álbum familiar más privado.
Hoy es un día muy especial para Sara Carbonero, que está celebrando que el pequeño Martín -el primer hijo junto a Iker Casillas- cumple 10 años. Y como felicitación le ha dedicado un post de lo más emotivo que refleja a la perfección el amor que siente la periodista por su familia.
Para ello ha rescatado una foto de 2014 y la ha repetido este año, pudiendo apreciarse el paso del tiempo por ambos y la complicidad que siguen compartiendo. En el texto compartido de Diane Loomans, Sara ha echado la vista atrás y ha subrayado los errores que no volvería a cometer si volviera a experimentar la maternidad por primera vez.
"Si pudiera volver a educar a mi hijo, construiría su autoestima primero, y la casa después. Pintaría más con el dedo, y señalaría menos. Haría menos correcciones y más conexiones. Apartaría los ojos del reloj y los utilizaría para mirar. Me interesaría por saber menos y aprender a interesarme más", ha escrito.
Además, la periodista ha reflejado que haría más excursiones, jugaría más, daría más abrazos y, sobre todo, "enseñaría menos sobre el amor al poder y más sobre el poder del amor". Tras esto, ha querido ser ella misma la que le dedicase unas palabras a su pequeño, confesando que esta década ha sido un "abrir y cerrar de ojos".
Hace 10 años, Sara e Iker se convirtieron en padres por primera vez. La periodista dio a luz mediante cesárea en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, poniendo así el broche de oro a su historia de amor con el exportero del Real Madrid, con quien cruzó su camino en 2010.
Para homenajear a Martín, la periodista deportiva ha hablado de "nosotros", haciendo referencia tanto al exfutbolista como a ella: "Tú estás emocionado por el cambio de dígito y nosotros porque es un auténtico regalo compartir nuestras vidas con alguien tan divertido, especial, empático, sensible y solidario como tú".
Además de definirle como "un corazón con patas", Sara ha destacado de su hijo mayor la sonrisa que ilumina sus peores días, cómo cuida a todos, como conserva sus amistades y la parte creativa y perfeccionista que le define a la perfección: "Con un don para ponerse siempre en el lugar de los demás".
No puede estar más orgullosa de que la vida le haya permitido ver crecer a sus hijos a pesar de los varapalos de salud a los que ha tenido que hacer frente, destacando de Martín que ha sido y siempre será su "mejor compañero de vida". Hoy, 10 años después de dar a luz, Sara Carbonero lo tiene claro: "Gracias por salvarme tantas veces sin tú ni sospecharlo y por elegirme como tu mamá, te lo diré siempre. Porque este 3 de enero yo también nací contigo".