EN LA ALFOMBRA ROJA
La periodista y el cantante han coincidido en la gala Hombre del Año de los Premios Esquire y ella ha respondido a algunas preguntas que le han hecho los reporteros.
Las últimas citas y eventos que Sara Carbonero y Kiki Morente han compartido han desmentido los rumores de que habían puesto punto y final a su relación. A finales del mes de octubre, veíamos a la pareja entrar al mismo restaurante para disfrutar de una cena junto a al familia de ély tras uno de los grandes conciertos del cantaor en Madrid.
Ahora, la periodista y el cantante han coincidido en la gala Hombre del año de la revista Esquire y allí la ex pareja de Iker Casillas ha respondido algunas preguntas que le han hecho los reporteros en la alfombra roja.
Sara Carbonero ha sido la encargada de entregar uno de los premios y el artista ha amenizado la noche con una interpretación de 'Corazón Partío', la mítica canción de Alejandro Sanz, que era el protagonista y principal homenajeado de la velada.
En cuanto a la relación de Sanz con Morente, Sara Carbonero ha revelado que "Alejandro y él son amigos, al final llevan muchos años conociéndose y a Alejandro le hace mucha ilusión". Cuando le han preguntado por el momento profesional y personal que está atravesando en su vida, la periodista ha confesado que está "ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita".
Sin embargo, cuando le han preguntado si está enamorada, ella ha sido muy tajante, ya que como todos sabéis siempre ha intentado mantener su vida privada al marguen: "La respuesta es que ya os he respondido a muchas cosas que ya sabéis que no suelo entrar. Entonces hasta aquí".
Además, también han querido preguntarle por los múltiples piropos que su ex pareja y padre de sus hijos, Iker Casillas, le comenta en sus fotografías de Instagram y ella ha respondido cómo es su relación con él: "Todo normal, todo natural, es como tiene que ser"
...
Seguro que te interesa...
Así es el rincón de la casa de Sara Carbonero que refleja su estilo