EN LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS EN MADRID
Aunque siempre se muestra muy discreto respecto a todo lo relacionado con su vida privada, el juez Santiago Pedraz ha desvelado ante las cámaras, a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid, cómo lleva su nueva paternidad junto a Elena Hormigos y confiesa a quién se parece su hijo Jacobo. Sobre quien no ha querido hablar ha sido sobre su famosa expareja, Esther Doña.
Dentro de un mes, el primer hijo en común de Santiago Pedraz y Elena Hormigos, Jacobo, cumplirá su primer año. Desde entonces, la pareja se mantenido en un segundo plano y han sido muy pocas las veces que se les ha grabado juntos, pero lo cierto es que cuando han aparecido ante las cámaras... se han mostrado siempre cómplices y enamorados.
A principios de este año, el 19 de febrero, la pareja se casaban en secreto en una notaría de Madrid y con la presencia tan solo de su bebé y de tres íntimos amigos que ejercieron de testigos. Según se ha publicado, el matrimonio tendría pensado celebrar, en los próximos meses, una gran fiesta con amigos y seres queridos.
Este domingo, las cámaras de Europa Press captaban de nuevo al juez a su llegada a la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid. Y aunque siempre se muestra muy discreto respecto a su vida privada, el magistrado habló de su nueva paternidad y confesó que lo lleva "de maravilla". Además, también desvelaba que el bebé se parece "más a la madre" y que "por supuesto" es un padre consentidor. Sobre lo que no ha querido hacer ningún tipo de comentario ha sido sobre los supuestos rumores que aseguran que su expareja, Esther Doña haya rehecho de su nuevo su vida.