11 MESES DESPUÉS DE SU BODA
En ocasiones, el amor se acaba antes de lo previsto. Y, sin ni si quiera llegar a celebrar el primer aniversario de su boda, Sandra Garal y Marco Asensio han separado sus caminos. Una noticia que comunicó el futbolista y de la que ahora ha hablado la arquitecta como nunca antes había hecho.
"Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, hemos decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a nuestro matrimonio", fueron las primeras palabras de Marco Asensio para acabar con los rumores de crisis en su matrimonio; palabras con las que confirmó que su relación con Sandra Garal había puesto su punto final.
Aunque, en un primer momento, la modelo optó por el más absoluto silencio, debido a las informaciones que apuntaban que podría haber sido infiel al futbolista, decidió dar un paso al frente. Y, con una historia en su Instagram, sentenció: "Puedo afirmar con total tranquilidad que en ningún momento le he faltado el respeto ni la lealtad a mi ya expareja y en ninguno de los casos este es el motivo de los meses de separación y la definitiva ruptura entre ambos".
Tras esto, la revista ¡Hola! ha podido ponerse en contacto con ella y conocer de cerca cómo se encuentra. Aunque una ruptura siempre es un bache complicado de superar -y más a los 11 meses de haber pasado por el altar- Sandra ha confesado estar "bien" y tener como objetivo la tranquilidad en su vida.
Desde que se conociera esta noticia, han sido muchos los rumores que han hablado de diferentes motivos que habría llevado a la pareja a tomar esta decisión. Sin embargo, ninguno confirmado por ellos mismos. Y, en esta línea, Sandra ha preferido ser discreta y no entrar en detalles: "Las parejas tienen crisis. A veces se superan y otras no. Así se ha dado y ya está". Y, sobre todo, ha querido subrayar los buenos momentos que ha vivido junto al futbolista y que le desea lo mejor.
Su cabeza ahora está centrada plenamente en su bienestar y, sobre todo, en todos los proyectos que tiene en el horizonte. Y es que, algo que agradece es no haber dejado de lado su trabajo como arquitecta: "Nunca he dejado de trabajar (…) Para adelante, que la vida es muy bonita y hay que seguir con ella".