TIEMPO LIBRE

La salida nocturna de la princesa Leonor por Zaragoza: refresco en una terraza y cena para llevar

Además de cumplir sus obligaciones en la Academia Militar, la princesa Leonor también disfruta de su tiempo libre los fines de semana. Ha creado una pandilla de amistades durante su formación y con ella disfruta de planes de ocio en la ciudad que se ha convertido en su segundo hogar. Sigue leyendo para descubrir su última salida.

Después de que la Casa Real haya compartido su tradicional postal navideña -con una fotografía que se hizo en el 18º cumpleaños de la princesa Leonor- se ha podido saber el último plan que ha hecho la heredera al trono fuera de la Academia Militar de Zaragoza.

La postal navideña de los Reyes | Gtres

Cabe recordar que la Princesa de Asturias está interna en la academia, pero puede salir los fines de semana y disfrutar del ocio con amigos, familiares o hacer lo que quiera en ese tiempo libre. Y, tal y como ha publicado ¡Hola!, el pasado 1 de diciembre, la hija mayor de los Reyes salió por Zaragoza con la pandilla que ha creado durante su formación militar.

En las imágenes se puede ver a la princesa Leonor paseando por las calles zaragozanas ataviada con un abrigo negro, una bufanda blanca, un jersey y unos pantalones de piel. Un look cómodo que define su estilo a la perfección para tomar un refresco en la terraza de Murray's Tavern y después coger un McDonald's para llevárselo a la Academia Militar.

Aunque no es la primera vez que se conocen los planes de la Princesa, sí es la primera vez que se la ha fotografiado. Y ha destacado su actitud risueña, cómoda y tranquila, disfrutando del tiempo libre más allá de sus obligaciones como futura Jefa de las Fuerzas Armadas.

El look más 'adulto' de la princesa Leonor | Gtres

Cabe recordar que la Princesa de Asturias ingresó en la Academia el 17 de agosto y estará formándose durante tres años, pasando por la Escuela Naval de Marín para finalizar en la Academia General del Aire y del Espacio de San Javier. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, se espera que la princesa Leonor vuelva a casa para celebrar las festividades en familia.