FALLECÍA EL PASADO 11 DE MARZO A LOS 100 AÑOS
Dos semanas después de la triste noticia, Europa Press ha publicado las imágenes de Sara Carbonero saliendo del cementerio junto a su hermana Irene tras haber enterrado a su abuela, que falleció el pasado 11 de marzo a los 100 años.
Hace dos semanas conocíamos una noticia muy triste para la familia de Sara Carbonero: su abuela, Máxima Salazar, había fallecido tan solo una semana después de cumplir cien años y celebrarlo con toda la familia, como la propia presentadora mostró a través de sus redes sociales.
Una noticia muy dura para Sara, ya que guardaba una relación muy estrecha con su abuela, como hemos sido testigos en varias ocasiones a través de los post que le ha dedicado durante los últimos años.
Un dolor que Sara quiso compartir con todos sus seguidores dedicándole a su abuela un emotivo post de despedida: Te vamos a extrañar siempre, siempre. Serás irremplazable y cómo duele. Me quedo con la sensación de haber podido disfrutar contigo hasta el último suspiro...".
Una triste pérdida para la familia que hace unos días enterraba a Máxima en su pueblo. Imágenes, publicadas por Europa Press, que ahora han salido a la luz y donde vemos a Sara y su hermana Irene muy unidas y con rostros abatidos que reflejan su dolor.