VÍCTIMA DE LOS HATERS
Parece que estamos ante un nuevo ciberataque. Está de moda que los haters violen la intimidad de los famosos y saquen a la luz algunas de sus imágenes más íntimas. Después de la filtración de las fotografías de Emma Watson, le ha tocado el turno a Demi Lovato. No es la primera vez que publican imágenes de la actriz y cantante sin su consentimiento, y probablemente vuelva a tomar represalias legales contras los internautas.
Los ataques por internet se han convertido en el peor enemigo de los famosos. Los haters han conseguido hacerse con imágenes íntimas de estrellas del mundo de la música y de la interpretación y las han difundido por la red, consiguiendo que corran como la espuma. Aunque suelen tomar medidas legales contra ellos, parece que no les importa y continúan con sus ciberataques, como el que ha sucedido recientemente.
Hace unos días salían a la luz el robo de imágenes privadas que habían sufridoEmma Watson y Amanda Seyfried, dos prestigiosas actrices de fama internacional que se sumaban a la lista de víctimas de los internautas. Y tal y como se anunció, no eran las únicas. A las estrellas de la gran pantalla se suma Demi Lovato. La actriz y cantante es una más de las famosas que se han visto involucradas en la publicación de imágenes íntimas.
Según ha informado The Sun: "En las imágenes, la cantante aparece totalmente desnuda o vistiendo sólo prendas íntimas.En la cama y, en algunas de las fotos, compartiendo intimidad con Wilmer Valderrama, su pareja". Aunque por el momento se desconoce si Demi ha puesto el caso en manos de sus abogados, como hizo en 2014 cuando también sufrió una filtración junto a otra serie de actrices consiguiendo que la justicia les diese la razón.