NUEVO ESCÁNDALO

Sale a la luz el motivo de la ausencia de Mette-Marit en los Juegos Olímpicos: su hijo, Marius Borj, ha sido detenido

Un nuevo escándalo sacude a la familia real de Noruega. Según medios de este país, Marius Borg fue detenido tras una supuesta denuncia. No es la primera vez que el hijo de la Princesa está involucrado en polémicas. Ahora, se ha visto envuelto en una pelea en Oslo.

Un nuevo escándalo sacude a la familia real de Noruega. Marius Borg Hoiby, hijo de la princesa Mette-Marit, habría sido detenido por supuesta violencia.

Marius Borg Hoiby con su madre, la princesa Mette-Marit | Gtres

Según han sabido medios noruegos, como Se og Hor, y así lo han publicado, habría estado implicado en un episodio ocurrido la noche del 1 al 2 de agosto, suceso en el que también estaría involucrada una mujer de 20 años de la que por el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que fue hospitalizada. Marius fue trasladado a la comisaría de policía de Oslo. Tras estos hechos, habría sido puesto bajo custodia policial durante 30 horas hasta que se esclareciesen los hechos. Una información que ha provocado un gran revuelo en el país escandinavo.

Así podría explicarse la ausencia de Mette-Marit en los Juegos Olímpicosde París 2024 ya que estaría intentando solucionar este problema. Ya se había comunicado que no podía asistir a los JJOO, pero en ningún momento se dio a conocer la razón.

La princesa Mette-Marit | Gtres

Al que sí se ha visto en París ha sigo al príncipe Haakon de Noruega solo.

Haakon de Noruega en los Juegos Olímpicos de París | Gtres

No es la primera vez que Marius acapara los titulares de la prensa. Hace unos meses, publicó una fotografía utilizando el móvil mientras conducía.

La familia real noruega | Gtres