EL PATRIMONIO DEL CANTANTE
Liam Payne murió hace menos de una semana y ya se saben detalles de la herencia del excantante de One Direction revelados en exclusiva por el periódico británico Daily Mail.
La semana pasada conocíamos la triste noticia de la muerte de Liam Payne, excomponente de One Direction, tras caer desde un tercer piso de un hotel de Buenos Aires. Desde entonces, fans de todo el mundo le han querido rendir homenaje con concentraciones en varias ciudades: en la capital argentina, Londres, París, Nueva York y también en nuestro país: Barcelona, Madrid, Bilbao y Vigo.
Payne era padre de un niño de siete años, Bear, que tuvo con su ex, la cantante Cheryl Cole. Días más tarde del trágico suceso, ya se empiezan a publicar los detalles de la herencia de Liam a Bear.
El periódico británico Daily Mail ha publicado en exclusiva que el cantante habría dejado a su hijo 30 millones de libras, una fortuna que fue acumulando en su etapa en One Direction "y que, a pesar de sus adicciones a las drogas y al alcohol, logró conservar", afirma el medio. Además del dinero, tenía como propiedad una mansión en Buckinghamshire.
Amigos del cantante afirman que "Liam hizo arreglos para que su dinero fuera destinado a su único hijo" cuando él muriera, aunque estaba lejos del pequeño, ya que pasaba mucho tiempo en Estados Unidos y "la mayor parte de su interacción se produjo a través de videollamadas", explican.
Otras fuentes cuentan que Liam "adoraba muchísimo" a su hijo y "siempre quiso hacer lo correcto por él en términos económicos". "Es un pequeño consuelo que a Bear nunca le faltará nada, que al menos eso le beneficiará", añade otro amigo en declaraciones al Daily Mail.
Sobre la relación que el cantante tenía con su hijo sabemos que se desvivía por él y, después de la separación, se aseguraba de dedicar su tiempo "al 100 por ciento" y de "no estar con el teléfono ni perdiendo el tiempo en otro lugar", afirmó él mismo en una entrevista a la revista People.
El Daily Mail saca ahora a la luz más detalles extraídos del círculo más cercano a Liam. Lo describen como "el padre perfecto" para Bear y que, "además de ser extremadamente guapo, era también muy rico y muy amable".
Si bien es cierto que llamaba a su hijo frecuentemente por videollamada y no estaba físicamente con él, "no eludía la responsabilidad paternal". "Liam estaba allí, como un alma perdida, solo, a miles de kilómetros de su casa. Es horrible. Siempre llamaba a Bear, hablaban mucho entre ellos y Liam lo veía tanto como podía", comenta una fuente cercana.
El medio británico afirma que Liam no esperaba ser padre tan pronto, ya que cuando Bear nació, tenía 23 años y estaba "a punto de firmar un contrato multimillonario para convertirse en solista". Asimismo, el Daily Mail afirma que él era consciente de que "necesitaba desesperadamente su base de fans femeninas y que ser padre de una novia mayor podría hacerlo menos atractivo".
Cuando anunciaron su separación en 2018, Liam y Cheryl pidieron respetar la privacidad de Bear y así continua y continuará haciéndolo ella, protegiéndolo "ferozmente" y no mostrando su cara.