EL JUGADOR DE BALONCESTO HA SIDO UNO DE LOS INVITADOS A 'EL HORMIGUERO'
Rudy Fernández era uno de los invitados por Pablo Motos a 'El Hormiguero' este martes. Durante su entrevista por videollamada, el jugador de baloncesto ha hecho una divertida confesión sobre Helen Lindes: lo que le hace perder la paciencia con ella durante el confinamiento.
Rudy Fernández era este martes uno de los invitados por Pablo Motos a 'El Hormiguero'. El jugador de baloncesto ha revelado durante su entrevista por videollamada cómo está llevando su cuarentena: "La parte positiva de esto es estar en familia con mis hijos y viendo a mi hija dar sus primeros pasos".
Rudy asegura que no para de idear actividades para Alan, su hijo mayor, que es muy inquieto: "Es un pelirrojo explosivo. No sé de dónde saca la energía, pero el tío no se cansa. Ahora lo estoy escuchando por ahí, se tenía que ir a dormir y todavía está por ahí dando vueltas", explicaba entre risas.
Pero el momento más divertido ha llegado con la confesión que ha hecho sobre su mujer,Helen Lindes. Y es que Rudy ha asegurado que hay algo de ella que acaba con su paciencia durante este confinamiento.
¿Quieres saber de lo que se trata? ¡Dale arriba al play!
Seguro que te interesa...
El increíble huerto ecológico que Helen Lindes y Rudy Fernández tienen en su casa