La pareja pasa por su mejor momento personal
Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, acaba de cerrar un negocio que podría suponerle ingresos millonarios. Si todo sale bien, la pareja, que también pasa por su mejor momento personal, podría tener la vida solucionada.
Si ya sabíamos que Rosauro Varo era un empresario de éxito, el marido de Amaia Salamanca acaba de sorprender a todo el mundo con un negocio que podría convertirles en millonarios.
Según relatala revista Semana, Varo ha estado reuniéndose con un despacho de abogados para cerrar la venta de las licencias VTC, utilizadas por plataformas Uber o Cabify. Una venta que podría suponerle unos ingresos de nada más y nada menos que de 16 millones de euros.
Un negocio redondo que le solucionaría la vida a la pareja, la cual tiene tres niños: Olivia, de 5 años, Nacho de 4 y Mateo de 3. Además, tanto Rosauro como Amaia cuentan entre sus amigos con varias figuras de la alta sociedad. De hecho, pasaron la Semana Santa en compañía de los Aznar.
Sin duda, ambos pasan por su mejor momento, ya que Amaia también triunfa en su carrera como actriz, aunque de momento no tienen planes de boda.