HAN EMPAPELADO LA CAPITAL CON CARTELES CON SU FOTO
Rosauro Varo se ha convertido en uno de los protagonistas en la grave crisis que sufre el sector de los taxis. Y es que los taxistas le acusan de beneficiarse de la licencias de VTCs que el empresario explotaría a través de Uber y Cabify. De esta forma, han empapelado Madrid con carteles con su foto.
Rosauro Varo no se imaginaría que Madrid se empapelaría con carteles con su rostro donde se puede leer: “Rosauro Varo, hijo de Amalia Rgez, diputada en el Congreso por el PSOE, acumula miles de VTC’s que explota a través de Uber y Cabify”.
De esta forma ha sido como el novio de Amaia Salamanca, con la que tiene tres hijos, se ha visto envuelto en la grave crisis que sufre el sector. Y es que el empresario ha visto crecer su fortuna gracias a su ojo para los negocios, entre ellos los de los VTCs.
Y es que Rosauro ha acumulado muchos éxitos a lo largo de los últimos años, entre los que destaca principalmente que vendiera junto a sus socios el operador PepePhone a MásMóvil por 158 millones de euros. Además posee varias inversiones en hostelería y locales de esparcimiento.