DESLUMBRA
La influencer presumió de un diseño que no dejó indiferente a nadie.
El mes de diciembre se estrenaba con deslumbrantes posados en la alfombra roja donde nuestros celebrities aprovecharon para presumir de sus outfits más sorprendentes. Pero si entre toda esa oda a la elegancia alguien consiguió captar la atención de los presentes esa no fue que otra Rosanna Zanetti.
Lo hizo brillando más que nunca en la entrega del 'Premio Personaje del Año Vanity Fair' a Raphael que tanto la venezolana como David Bisbal no se quisieron perder.
Rostros conocidos como Feliciano López, Naty Abascal, Mar Torres o Ágatha Ruiz de la Prada también asistieron a la inolvidable velada celebrada este martes en el Teatro Real. Sin embargo, fue la modelo quien logró ser la protagonista de todos los focos en el photocall.
Más radiante que nunca, lució un diseño 'cut out' de Georges Hobeika de lentejuelas doradas, con un gran escote y dejando su pierna al descubierto, que culminaba con unas impresionantes mangas de plumas rosas.
Una acertada elección que, como no podía ser de otra manera, ha querido inmortalizar en sus redes sociales y que ha generado una multitud de reacciones por parte de sus seguidores.
Halagos y piropos han protagonizado la que probablemente sea una de las publicaciones que más revuelo haya provocado en su tablón de comentarios: ''Siempre sexy y original'', ''Tremendamente radiante'' o ''No se te ocurra cambiar de estilista'', son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Sin embargo, fueron muchos los que también se quedaron impresionados con la pronunciada abertura que lucía el diseño en la zona del pecho y así se lo hicieron saber: ''Menudo escote''.
Un detalle del que Rosanna quiso pronunciarse para aclarar el motivo por el que era tan llamativo: ''El vestido era pequeño para mí en la parte de arriba''.
Seguro que te interesa...
Rosanna Zanetti, sobre la boda de Chenoa: "Es de mala educación opinar de la vida de los demás"