ESTÁN MUY FELICES
La pareja formada por Rosanna Zanetti y David Bisbalestán atravesando una de las etapas más dulces de su relación tras anunciar que están esperando su primer hijo en común. Tras la buena noticia la venezolana ha posado por primera vez presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada.
El año 2018 ha sido un año cargado de felicidad para David Bisbal y Rosanna Zanetti. La pareja se casaba al principio del verano pasado en una íntima y romántica boda con la que sorprendieron todo el mundo.
Pero, hace solo unas semanas los tortolitos confirmaban una de las noticias más emocionantes de su vida, estaban esperando su primer hijo en común. Fue a través de las redes sociales donde dieron la buena nueva con unas preciosas imágenes: "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", escribía el cantante.
Tras la gran noticia, ahora hemos podido ver por primera vez a Zanetti presumiendo de barriguita mientras acompañaba a su marido a un evento musical.
Rosanna estaba impresionante enfundada en un mono plateado firmado por la diseñadora Juana Martín. Unas imágenes en las que están radiantes de felicidad en las que vemos como se le nota ya el embarazo.