EN EL DESFILE DE REDONDO BRAND

Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, revela cómo fue el bautizo de su hija Bianca: "Lo hicimos en tiempo récord"

Este lunes tuvo lugar el desfile de moda de Redondo Brand, un evento al que acudió Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal. Allí, la modelo habló con los micrófonos de Gtres de la resaca emocional que tiene por el bautizo de su hija Bianca y lo que supuso organizarlo. Además, ha revelado los planes de verano que tiene junto a su familia. Sus declaraciones, ¡en este vídeo!

Parece que junio es un mes lleno de celebraciones para Rosanna Zanetti y David Bisbal. A principios de mes, la pareja festejaba el cumpleaños del artista, una fecha que su mujer aprovechó para felicitarle públicamente y recordarle lo mucho que le quiere: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita! Mi compañero, el de mirada cómplice, mi amor y refugio. El que me saca sonrisas todos los días y el mejor compañero de aventuras... Haces nuestra vida más bonita. Te Amo", le escribió.

Desde ese momento, su familia comenzó unas semanas de celebraciones, y es que tan solo una semana después, el matrimonio ya estaba celebrando el bautizo de su hija pequeña, Bianca, un evento en el que no faltó detalle y al que por supuesto también acudió Ella, la hija mayor que tiene David con Elena Tablada.

Este lunes pasado, tuvo lugar el desfile de la marca Redondo Brand, un 'front row' en el que su creador, Jorge Redondo, pudo disfrutar de la compañía de muchos de los rostros más conocidos de nuestro país. Entre las invitadas a este desfile se encontraba Rosanna quien ha podido sacar un hueco entre sus celebraciones para disfrutar de la moda, una de sus grandes pasiones.

Rosanna Zanetti | GTRES

En este evento la modelo ha hablado sobre la organización del bautizo de Bianca: "Fue súper bien, agotada porque aunque éramos la familia más cercana, organizarlo todo lleva su tiempo. Sobre todo, que lo hicimos en tiempo récord, pero bien, feliz, porque han sido como muchas cosas bonitas que han pasado en estas últimas semanas; el bautizo de Bianca, el cumpleaños de David, mi cumpleaños, David arrancó la gira... Entonces estamos de mes de celebración, junio es nuestro mes", y es que la familia Bisbal-Zanetti no ha podido estar más ocupada estas últimas semanas.

En cuanto a los planes de verano que tiene la pareja,Rosanna ha confesado que, a pesar del trabajo, intentarán pasar las vacaciones en familia, sobre todo en julio, que ella y David cumplirán otro años de casados. Respecto al resto del tiempo, no lo ha especificado más allá de un viaje a Almería donde disfrutarán de la playa y la familia.

"David comienza la gira. En julio cumplimos aniversario de casados, luego esperar que los niños salgan del cole para que también disfruten de la playa, de Almería, de la familia, muy contentos... En vacaciones tenemos planes familiares y hay que compaginarlo con el trabajo, David justamente es la temporada en la que más trabaja, pero bueno, nos organizamos y lo pasamos fenomenal".