EN INSTAGRAM

Rosanna Zanetti explica qué es lo que más le ha costado recuperar tras sus 2 embarazos

David Bisbal y Rosanna Zanetti han celebrado el Año Nuevo en Maldivas junto a sus hijos. Desde allí, la actriz venezolana ha compartido varias instantáneas en bikini donde hemos podido ver su espectacular figura. Uno de sus seguidores ha comentado lo sorprendido que está con su cintura y ella le ha contestado lo que realmente le ha costado recuperar tras dos embarazos.

Tras una Navidad con los peques enfermos, Rosanna Zanetti y David Bisbal han comenzado el año por todo lo alto yéndose de viaje familiar a Maldivas. La modelo y el cantante han disfrutado de la paz y el encanto de "uno de sus lugares favoritos", recargando energías antes de regresar a su ajetreada vida como celebridades.

La venezolana ha compartido en las redes sociales algunos de los momentos más mágicos en una de estas islas de Asia del Sur, como un carrusel de fotos en bikini y pareo en el que un usuario de Instagram se han sorprendido con su "cinturita" después de haber pasado por dos embarazos. Un comentario al que Zanetti ha respondido explicando qué es lo que realmente le ha costado recuperar después de haber traído al mundo a Matteo, en 2019, y a Bianca, en 2020.

El postparto de Rosanna Zanetti

Por más dinero y recursos que tengan, las personas famosas también sufren las consecuencias del embarazo y deben cuidarse mucho durante el postparto para que todo vuelva a su lugar. En el caso de Rosanna Zanetti, lo que más le costó no fue recuperar su delicada figura, sino la "firmeza y textura de la piel", la cual, asegura, no ha logrado recuperar por completo.

"La piel se estiró muchísimo en ambas ocasiones. Hay estrías en la zona del ombligo y, dependiendo de la postura, se ven mejor o peor", ha explicado a sus casi 680 mil seguidores.

Por otro lado, la actriz y modelo ha recordado que en Instagram solo muestra "la mejor versión" y es por eso que puede parecer que su cuerpo no ha experimentado los inevitables cambios de la maternidad.

Publicación de Rosanna Zanetti | Instagram

Cómo recuperar la piel tras el parto

Después del embarazo y el parto, la piel experimenta cambios significativos que requieren cuidados específicos para recuperar su elasticidad y firmeza. Las mamás recientes a menudo se enfrentan a la pérdida de firmeza, la presencia de estrías y la sequedad cutánea. Para recuperar la piel tras el parto, es fundamental mantener una rutina de cuidado constante.

Un punto clave para la recuperación de la piel postparto es la hidratación. Utilizar cremas y lociones ricas en ingredientes nutritivos como la manteca de karité, el aceite de almendra y la vitamina E puede ayudar a restaurar la humedad perdida durante el embarazo. Además, la práctica regular de masajes con estos productos no solo promueve la circulación sanguínea, sino que también contribuye a mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

Asimismo, la incorporación de una alimentación balanceada y rica en nutrientes es esencial para favorecer la regeneración celular. Incluir alimentos como frutas, verduras, proteínas magras y grasas saludables ayudará no solo a la piel, sino también al bienestar general de la nueva madre.

Combinar estos cuidados externos e internos contribuye a que las madres recuperen la luminosidad y firmeza de su piel, ayudándolas, también, a verse mejor y a superar los posibles problemas de salud mental derivados de la maternidad.

Sea como fuere, para una buena recuperación siempre será conveniente hablar con un especialista que indique las pautas que serán más adecuadas en cada caso.