EN UN EVENTO
Rosanna Zanetti ha acudido a un evento y allí le han preguntado, como a su marido David Bisbal, sobre la boda de Chenoa: "Es de mala educación opinar de la vida de los demás".
Hace poco más de una semana queChenoa revelaba la fecha definitiva de su boda con Miguel Sánchez Encinas. La pareja se iba a casar el 14 de junio del 2020 y, finalmente, tras cancelarla por el coronavirus, se darán el 'sí, quiero' en junio de 2022 en Mallorca.
Y esta semana se celebraban los premios Dial 2021, en Tenerife, donde a David Bisbal, ex pareja de Chenoa, le preguntaron por la boda de Chenoa. Una cuestión que le incomodó ya que su relación fue hace muchos años y, además, iba acompañado de su actual mujer, Rosanna Zanetti, con la que contrajo matrimonio por sorpresa en julio del 2018. "Lo siento mucho pero yo hablo de mis cosas", decía el cantante terminando la entrevista y negándose a hablar de la boda de Chenoa.
La actriz y modelo venezolana acudía anoche a un evento de GHD y allí las cámaras le preguntaban, al igual que a su pareja, por la boda de Chenoa. "Le queríamos pregutar, por que se molestó un poco, que en los premios Dial le preguntamos por la boda de Chenoa y le incomodó", dice el periodista de Europa Press. "Cariño, es que es de mala educación opinar de la vida de los demás".
El covid no solo influyó en la fecha de la ceremonia, si no que también ha afectado a la lista de invitados: "Antes de la pandemia, quería hacer algo grande. Ahora sé que será algo más íntimo, más pequeño, por circunstancias lógicas". Y es que como la jurado de 'Tu Cara Me Suena' revelaba, la lista de invitados se ha reducido y no invitará a sus compañeros de 'Operación Triunfo': "Tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos".
...
Seguro que te interesa...
La inesperada foto de Chenoa con un misterioso anillo