A SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE MADRID
La pasada semana, Vanesa Martín se convertía en pregonera del Orgullo LGTBIQ+ en Sevilla. Un discurso muy aplaudido donde la cantante habló por primera vez públicamente de su novia. Un bonito mensaje del que también se ha sentido muy orgullosa su compañera de profesión Rosana.
La cantautora española Rosana está viviendo una etapa muy dulce en su vida junto a su pareja. Y es que tras la ruptura con Toñi Moreno, poco sabíamos sobre su vida sentimental. La artista ha regresado a la capital en compañía de su novia y ha querido expresar su felicidad y su apoyo a la visibilidad y el amor público.
La pasada semana, su compañera de profesión Vanesa Martín fue elegida para tomar el relevo de María del Monte, que fue la encargada en 2022, pregonera del Orgullo de Sevilla 2023. Un discurso emotivo donde, por primera vez, Vanesa Martín habló de su novia en público. Unas bonitas palabras que Rosana ha aplaudido la valentía y la apertura de corazón de la cantante: "Me parece genial. Felicidades", expresó, celebrando la diversidad y el amor sin prejuicios.
Defendiendo la importancia de proclamar el amor en público, la cantante afirmó: "Siempre. Y a los cinco, hay que inventarse un viento". En plena celebración de la visibilidad LGTBIQ+, muestra su gran apoyo al colectivo: "Siempre. Apoyando el amor por encima de todo".
En cuanto al tema de la situación personal de Alejandro Sanz, prefiere mantenerse discreta, pero la cantante se mostró segura de que su compañero podrá superar cualquier obstáculo que esté enfrentando. "Es un gran ser humano, y como es un gran ser humano, seguro que de aquí a nada ya está bien", afirmó con convicción y añadió un enfático "por supuesto, por supuesto".
Rosana, quien ha conquistado al público con su voz y sus letras más sinceras, sigue transmitiendo su mensaje de amor y esperanza a través de su música. Su regreso a la capital junto a su pareja ha sido un claro testimonio de su felicidad y el deseo de vivir plenamente el amor en todas sus formas.