DIO EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL FESTIVAL MADRILEÑO DEL VERANO
Rosalía fue la encargada de inaugurar el ya famoso Mad Cool, el festival madrileño del verano por excelencia que cada año tiene más adeptos. Su actuación era, sin duda alguna, la más esperada, y su look no defraudó a los miles de fans que estaban deseando verla.
Rosalía fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival del verano por excelencia en Madrid: el Mad Cool. Cada año este evento tiene más adeptos y son muchos los que ya lo comparan con Coachella, pues los estilismos que se dejan ver por allí nada tienen que envidiarle a la cita californiana.
Para la ocasión, la cantante catalana no decepcionó con su look, una vez más firmado por su firma favorita, Dominnico, cuyo diseñador, Domingo Rodríguez Lázaro, acaba de ganar el premio Mercedes-Benz Fashion Talent durante la MBFWM.
La artista apostó por una blusa de volantes en aguamarina a conjunto con unos shorts ciclistas en verde menta. Pero lo más llamativo del look fue, sin duda alguna, su manicura, que como siempre sorprendió.
Y es que en esta ocasión Rosalía apostó por hacer de sus uñas una auténtica fantasía en tonos pastel en las que imperaban los donuts, aguacates, helados…,y un sin de figuritas que dejaron impresionados a sus fans, entre los que se encontraban muchos famosos que ya tienen anotada esta fecha en su agenda estival cada año.
Seguro que te interesa...
Las duras críticas que ha recibido Rosalía por estas fotos