La cantante lo ha publicado vía stories de Instagram
Rosalía ha sido duramente criticada por sus caprichos con la comida después de publicar numerosos stories disfrutando de alguna que otra pizza, hamburguesa o dulce. Unos hábitos que no han gustado del todo a sus fans, por lo que la intérprete catalana ha decidido tomar cartas en el asunto siguiendo una estricta dieta que muchos han considerado como "disparatada".
Rosalía ya no sabe cómo conseguir la aprobación de sus seguidores. El pasado 25 de septiembre publicó una imagen por su cumpleaños donde pudimos ver lo mucho que disfrutó comiéndose su tarta, un post que desencadenó que la cantante catalana publicase numerosos stories donde vimos como se declaraba amante de la comida basura.
Unas declaraciones que no terminaron de gustar a sus más de nueve millones de seguidores, que se lanzaron a criticarla por sus excesos con la comida. Y es que ahora, la intérprete de'El Mal Querer'ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha puesto a dieta, o eso parece.
Y es que recientemente la cantante ha publicado vía stories de Instagram una respuesta en reacción a todos los comentarios de los 'haters'. Un post donde podemos ver a la artista con cara de pena por su nueva rutina en la comida.
¿Habrá cambiado realmente su rutina alimentariao estaba respondiendo irónicamente a las críticas? ¡Dale arriba al play para ver las imágenes!
Seguro que te interesa...
Rosalía, invitada especial del excéntrico cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner