EN SU INFANCIA
En numerosas ocasiones, Rosa López utiliza sus redes sociales para desahogarse y poder conectar un poco más con sus seguidores. Ahora, la cantante ha compartido con sus seguidores lo que vivía en su infancia cuando le pedía ropa, más concretamente chándals, a sus padres.
Hace unas semanas, Rosa López compartió a través de su perfil de Instagram que se había ido unos días de vacaciones a Tenerife para descansar y desconectar de los últimos acontecimientos que habían ocurrido en su vida. Y es que después de regresar al psicólogo por los duros ataques que recibió tras su participación en un festival de música, la cantante puso rumbo más tarde a un viaje para volver a conectar consigo misma.
Fue la propia Rosa la que a través de sus redes sociales compartió que se encontraba de viaje, y es que publicó algunas imágenes que fueron de lo más especiales para ella, en concreto subió un carrete de fotos en la playa y como 'copy' añadió: "El mar siempre sana. Por el amor de mi vida". Una bonita declaración con la que Rosa nos hizo pensar que el encargado de capturar las imágenes fue su pareja, Iñaki García, con quien lleva compartiendo su vida unos 3 años.
En numerosas ocasiones, la artista utiliza sus redes sociales como un espacio en el que desahogarse y poder conectar más con las personas que la siguen, por lo que en esta ocasión ha querido explicarle a los usuarios una delicada situación que vivía cuando era pequeña.
La intérprete ha publicado un vídeo en el que muestra el outfit que lleva, un chándal de la marca Umbro negro y amarillo, y ha compartido la siguiente reflexión: "Recuerdo de pequeñita pedir ropa a mis papis, chándals, pero nunca podían ser como los del resto de jóvenes a causa de mi sobrepeso. Qué bonita es la vida cuando entiendes tu historia y más aún cuando te abres a entender a todo y todos los demás".
No es la primera vez que Rosa habla públicamente de su aspecto físico, y es que en numerosas ocasiones ha compartido publicaciones en las que ha explicado el proceso por el que ha pasado durante estos años y lo que ha supuesto para ella tanto física como mentalmente. Pero en su perfil de Instagram no solo comparte reflexiones, sino que también habla sobre su trayectoria profesional, y es que actualmente se encuentra como asesora de David Bisbal en 'La Voz Kids', el programa musical de Antena 3, una experiencia que la cantante está viviendo con una gran ilusión y por la que ha confesado que estará eternamente agradecida a su compañero y amigo David.