ESTÁN MUY FELICES
El pasado 16 de abril Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, se convirtió en madre por primera vez a los 22 años. El nacimiento de Hugo ha sido muy esperado por los miembros de su familia, y así lo han mostrado en las redes sociales. Tras la llegada al mundo del pequeño, Romina Belluscio, la actual mujer de Guti, ha compartido con sus seguidores algunos momentos que han vivido con él: como el instante en el que la familia lo conoció por primera vez o, en esta ocasión, donde ha intercambiado unos cariñosos mensajes con Zayra junto una instantánea de la presentadora con él en brazos.
El pasado 16 de abril Zayra Gutiérrez, hija Guti y Arantxa de Benito, se convirtió en madre por primera vez a los 22 años, el pequeño Hugo nació mediante un parto natural el cual Arantxa confesó que fue "maravilloso" y que su hija se encontraba en muy buen estado. Un nacimiento con el que toda la familia de la reciente mamá está muy emocionada, y lo que puede ser un motivo para que sus padres retoman relación ya que como confesó la presentadora recientemente no hay comunicación entre ellos.
Mediante las redes sociales muchos miembros de la familia están compartiendo bonitos momentos que están viviendo desde la llegada de Hugo, en concreto cabe destacar el papel de Romina Belluscio, mujer de Guti, quien fue la encargada de compartir públicamente el primer encuentro entre el exfutbolista, sus hijos y el recién nacido. La presentadora argentina compartió una instantánea en la que aparecían los cuatro junto al bebé, y escribió: "Pequeño Hugo. Bienvenido a la familia, tus tíos Enzo & Romeo están deseando cuidarte y jugar contigo. Felicidades Papys por este maravilloso regalo que os da la vida. @zayragutierrez_ & @_mickiimejias. Y Felicidades al abuelo más cañón que existe!!!! @guty14haz", una publicación a la que Zayra reaccionó con un "Os quiero", interacciones con las que se demuestra que entre Romina y la hija de su marido hay mejor relación de la que se creía.
La modelo argentina está muy emocionada con este nuevo miembro que tienen en la familia, en su perfil de Instagram ha publicado una tierna imagen en la que aparece con el nieto de Guti en brazos demostrando así la buena conexión que tiene su familia con el recién nacido y sus padres: "Bebé Hugo, @zayragutierrez_ ¡no puede ser más bueno y más mono!", escribe mencionando a Zayra que no ha podido evitar dejar un comentario en la instantánea y ha respondido a Romina con otro "Os quiero" y ella ha vuelto a recibir la contestación de la presentadora argentina, quien ha dicho que ellos también la quieren. Un intercambio de mensajes entre ambas con los que se demuestra públicamente la buena relación que hay entre ellas a pesar de lo mucho que se ha especulado con que no se llevaban bien.