SEGUNDA VISITA DEL ACTOR
Rodolfo Sancho ha vuelto a Tailandia en su segunda visita a la prisión de Koh Samui, donde se encuentra su hijo Daniel desde agosto. Sin embargo, el actor sorprendía a todos acudiendo a un hospital de la zona en el que ha permanecido una hora.
Daniel Sancho debía declarar ante el juez encargado de su caso si se declaraba inocente o culpable de las acusaciones la de la Fiscalía de Tailandia tras concluir el informe sobre el crimen de Edwin Arrieta.
Estaba previsto que el cocinero escuchara los cargos de los que se le acusa, como asesinato premeditado, por lo que se podría enfrentarse a la pena de muerte. Sin embargo, la vista fue suspendida en el último momento ya que el hijo de Rodolfo Sancho pidió un traductor español y les fue imposible encontrar uno. Así, la vista se ha pospuesto al próximo 13 de noviembre.
Hasta allí ha vuelto a acudir el actor para estar cerca de su hijo en este duro momento al igual que su expareja y madre del joven, Silvia Bronchalo, la cual no ha interrumpido su estancia en el país asiático desde que viajara por primera vez.
Por contra, uno de los hechos más llamativos de la jornada pasada fue la extraña visita del padre de Daniel Sancho al hospital de Koh Samui.
Y es que, según ha revelado Y ahora Sonsoles, el intérprete acudió al centro para recoger una bolsa de medicamentos de mano de unos asistentes, a los que esperó durante una hora en su coche.
La última vez que Rodolfo volvió de Tailandia se le vio visiblemente tenso con la prensa tras una primera estancia irregular con unas declaraciones que causaron polémica. Te las recordamos en el vídeo de arriba.