LA HIJA DE ANTONIO DAVID FLORES ASEGURA QUE HABRÁ RECONCILIACIÓN CON SU MADRE
Rocío Flores y Olga Moreno se habían mantenido alejadas de la televisión, hasta ahora, cuando la participación de Antonio David Flores en un reality ha hecho que las dos mujeres de su vida hayan salido a la palestra. Ambas están muy unidas, sobre todo ahora que Roció ha dejado abierta la puerta de una reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, tras años siete años sin hablarse.
Rocío Flores y Olga Moreno siempre se habían mantenido en un discreto segundo plano, pero la participación de Antonio David Flores en un reality les ha llevado a sentarse en los platós de televisión, sacando a relucir de nuevo los polémicos temas con los que vienen batallando desde hace años y que tienen como protagonista a Rocío Carrasco.
Ambas están muy unidas y en más de una ocasión la nieta de Rocío Jurado ha señalado que Olga es una madre para ella, ya que lleva siete años sin hablarse con la suya propia. Pero ha sorprendido que la joven deje una puerta abierta a la reconciliación, es más, confía en que tarde o temprano se arreglen las cosas entre ellas porque, alfin y al cabo, es su madre.
Rocío y Olga han regresado juntas a Sevilla tras unos días en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales y es que se nota que la complicidad entre ellas es más que evidente. Además, las dos apoyan incondicionalmente a Antonio David, al que tanto una como otra defienden a capa y espada de las acusaciones de Rociíto.
Seguro que te interesa...
La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan por Antonido David Flores